8.7 C
Huánuco
27 febrero, 2020
  • Home
  • Política
  • Dirigentes de Construcción Civil expulsados por desleales
Política

Dirigentes de Construcción Civil expulsados por desleales

La dirigencia nacional de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP) decidió expulsar a la Federación Departamental de Construcción Civil, que lidera Horacio Cotrina, por considerarlo desleal, informó el dirigente, Jorge Alvarado Lino.
Detalló que desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de enero se efectuó en Lima el Congreso Nacional de la CTP en el cual participaron los principales dirigentes de la Federación Departamental de Construcción Civil que con anterioridad habían solicitado su afiliación, motivo por el cual se expidió la correspondiente resolución. La participación de los dirigentes en el congreso se realizó durante los días viernes 17 y sábado 18.
Señaló que, sin embargo fue ingrato conocer que entre el domingo 19 y el lunes 20, los dirigentes del Sindicato Departamental participaron en una reunión de la Federación Nacional de Trabajadores de Construcción Civil (Fenatracc), que lidera Augusto Antonio Ramos Dolmos, que es enemigo sindical de la CTP.
Esta actitud de los dirigentes es lamentable y fue interpretado en la CTP como un acto de deslealtad que no se puede permitir, por lo cual solo procede la expulsión, que les notificarán en los siguientes días.

Publicaciones Relacionadas

Cayna: Alcalde denuncia irregularidades del antecesor

editorahora

Piden anular elecciones en CP La Libertad en Huamalíes

editorahora

En Huamalíes y Pachitea adjudican últimas plazas

editorahora