20 C
Huánuco
19 julio, 2019
Local / Regional

Discoteca La Kabaña no acató cierre temporal

Tingo María

Pese a que hay una resolución de cierre temporal por 10 días, la administración de la discoteca La Kabaña, con anuencia del asesor legal, decidió abrir las puertas del establecimiento.

El propietario Iván Recabarren Vigil, al parecer decidió continuar atendiendo al público luego de dialogar con el abogado José Luis Gonzáles Chumbe, lo cual ha sido duramente criticado en las redes sociales por muchos usuarios por desacato a la autoridad.

Representantes de la Municipalidad llegaron en horas de la noche de ayer, y comprobaron que el centro de diversión incurrió presuntamente en desacato a la autoridad, ya que estaba atendiendo al público.

El asesor legal de la discoteca, José Luis Gonzales Chumbe, dijo que la Municipalidad de Leoncio Prado, estaría cometiendo abuso de autoridad porque no le notificaron del cierre y pidió que los municipales se retiren tras haber constatado y firmado la infracción, además dejó entrever que se estaría tratando de favorecer a la competencia aunque dijo que no quería pensar eso.

Publicaciones Relacionadas

Promueven escolaridad de niños y adolescentes

editorahora

Líderes de GUE Leoncio Prado dirigirán tránsito en Huánuco

adminahora

Gorehco inaugurará I. E. inicial en Lauricocha

adminahora