20 C
Huánuco
17 agosto, 2019
  • Home
  • Política
  • Doanín Bedoya: “Por cuestiones política piden mi cambio”
Política

Doanín Bedoya: “Por cuestiones política piden mi cambio”

“Son imputaciones políticas y nada técnicas las que argumenta el Consejo Regional para pedir mi remoción como miembro del Directorio de SEDA Huánuco, en representación del gobierno regional”, expresó Doanín Bedoya Aguilar. 

“No hay razones valederas, por cuanto solo una vez fui invitado para explicar la situación de falta de agua en un sector de Pillco Marca, que fue solucionado. También plantearon otras preguntas que las absolví y, posteriormente, la Comisión del Consejo Regional solicitó información que la di”, añadió.

Recordó que asumió funciones como miembro del Directorio en noviembre de 2018 y como presidente recién tiene cuatro meses, habiéndose dedicado a solucionar problemas como el de Pillco Marca que no tenía el servicio por problemas técnicos, así como los casos de Aucayacu y Tingo María donde se mejoró el servicio.

Por su lado, Jorge Romero Vela, gerente de SEDA Huánuco, afirmó no existir sustento alguno para pedir la remoción, al haber cumplido con emitir los informes requeridos, que son evidentes las motivaciones políticas al extremo que incluso antes de proceder a la remoción, ya tienen nombres para el posible reemplazante.

Publicaciones Relacionadas

“Superado impasse con el gobernador”

editorahora

Gorehco entra en reestructuración administrativa

editorahora

Otra vez CGR observa construcción del HV

editorahora