7.2 C
Huánuco
25 septiembre, 2018
Policiales

Doble crimen de coordinadores políticos en Pucayacu

La noche del lunes pasado en Pucayacu, provincia de Leoncio Prado, se produjeron dos asesinatos. Las víctimas fueron dos coordinadores del partido político Alianza para el Progreso de César Acuña, cuyo candidato a la alcaldía del distrito es Luis Gómez Lozano.
Al promediar las 7 de la noche, luego de tomar conocimiento de lo sucedido, agentes del orden se dirigieron al caserío Pluma de Oro, en el distrito Pucayacu, y llegaron a la vivienda donde aconteció el horrendo crimen.
Edgar Arrieta Urbi, hermano del asesinado, narró a los agentes que en la mañana, antes de dirigirse a su chacra, ingresó a la vivienda y vio a su hermano descansando tranquilamente porque un día antes había libado. Sin embargo, cuando retornó aproximadamente a las 5 de la tarde, halló a su hermano en la misma posición pero muerto. Se dio cuenta de ello cuando le tocó el pie y sintió que estaba duro; además cuando retiró la frazada, Abelardo Grover (61) tenía la cabeza ensangrentada.
De otro lado, cuando revisó las otras habitaciones de la vivienda, encontró a su peón Elmer (60) también muerto. Sobre el cierre de este informe, no se conoció la identidad completa del segundo fallecido, cuyo cuerpo estaba cubierto con un costal negro. Ambos registraban golpes en la cabeza, al parecer ocasionados por un objeto contundente.
Las diligencias de levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo del fiscal adjunto provincial, Julio Rosales. Luego fueron trasladados a la morgue de Aucayacu.

Publicaciones Relacionadas

Escolar desaparece camino a su colegio

adminahora

Auto arrolla y fractura el brazo a transeúnte

adminahora

Trimovil incendiado en huelga había sido encargado en cochera

adminahora