6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Docentes y padres de familia desmienten a profesora Elena Ramos “Ella es la conflictiva”
Actualidad

Docentes y padres de familia desmienten a profesora Elena Ramos “Ella es la conflictiva”

Docentes y padres de familia de la I.E. n.º 32819 de Quenrra, en Churubamba, desmintieron y quejaron ante la UGEL y la DRE a la profesora Elena Ramos, quien habría denunciado hostigamiento y amenaza de muerte contra su persona.

El presidente de la Apafa, Santiago Castañón Benavides y la directora Yesenia Pujay Jaimes, negaron que haya hostigamiento contra la docente, por el contrario, ella sería quien está tratando de desestabilizar la relaciones entre alumnos, padres de familia y docentes.

En la queja presentada mediante una carta a la Dirección Regional de Educación, los padres de familia hacen mención que la profesora Elena Ramos, es conflictiva y viene causando problemas desde años anteriores; Ramos Villanueva, estaría incumpliendo los acuerdos de la Apafa; el año pasado habría faltado todo un mes a sus clases para dedicarse a su carrera política; es ella quien hostigaría a los padres de familia y docentes, grabando con su celular y tomando fotos, amenazando con denunciarlos, por estos motivos los padres de familia firmaron una carta y la entregaron a la DRE pidiendo su retiro de la institución educativa.

Publicaciones Relacionadas

Proponen política municipal “Reforestación sin fronteras”

editorahora

Inician transferencia de piscigranja de Molino

editorahora

Adolescentes víctimas de violencia en TM

editorahora