7.4 C
Huánuco
6 diciembre, 2019
Deportes

Donan terreno al club León de Huánuco

La municipalidad del centro poblado de Andabamba donó un terreno de cuatro hectáreas al club León de Huánuco, para la construcción de un estadio.

Ayer a las 10.00 de la mañana en la casa de los Negritos de Huánuco, se suscribió el convenio entre el alcalde Benito Goñe Céspedes y el presidente del club Joel Flores.

Goñe señaló que traer un estadio a su localidad constituirá un polo de desarrollo que traerá actividades deportivas, sino moverá la economía y el turismo al centro poblado.

“Este es un compromiso realizado no solo con el club, sino con Huánuco,  pues el equipo crema es patrimonio regional, así como es la casa hacienda. Es momento de pensar en el desarrollo sostenible de la región y qué más con un estadio que ayudará a desarrollar económicamente nuestra ciudad. Esta donación tiene el objetivo de desarrollar el fútbol huanuqueño», dijo el alcalde. 

Flores expresó que el terreno albergará al futuro estadio monumental La Jaula, y de esta manera se cumplirá el sueño de la gran hinchada del club símbolo del fútbol huanuqueño.

 “El León de Huánuco no podía quedarse atrás y como otros clubes emblemáticos del país tendrá su estadio propio. Hemos gestionado cuatro hectáreas desde hace meses atrás, para entregar a la hinchada esta mega obra que será posible gracias a la unión de autoridades, hinchas y la población”, señaló .

Publicaciones Relacionadas

Sudamericano de Voleibol U16 se jugará en el Callao

editorahora

Otra vez paralizadas obras del estadio de Chavinillo

editorahora

Juan Aurich venció a Cienciano

editorahora