16.7 C
Huánuco
17 octubre, 2018
Deportes

Dos grandes eventos de tae kwon do

El club de tae kwon do “J. Muñoz”, con el aval de la Federación Peruana de Tae kwon do y el auspicio del IPD, organiza dos eventos de gran nivel.
El segundo curso internacional de tae kwon do y el campeonato naciona.
Los días 17 y 18 de agosto se llevará a cabo el 2° Curso de Tae kwon do en el cual será ponente el maestro de nacionalidad argentina Fernando Akilian, especialista en formación deportiva, miembro de la Federación Internacional de Parataekwondo (para personas con discapacidad). El escenario será el auditorio de la Facultad de Administración, con el siguiente temario:

Día 17 de agosto
3:00 pm Tae kwon do y su didáctica. Iniciación deportiva (deportes en general). Juegos motores. El Parataekwondo.

Día 18 de agosto
8:30 am. Coliseo 15 de Agosto clases prácticas.
Pueden participar practicantes de artes marciales y profesores de educación física, educación inicial, técnicos deportivos.
Inscripción S/80 maestros y profesores. Deportistas en general: S/50
Inscripciones en el jr. Abtao n.°1351 3er piso. Cel. 962667394 – 944414368. Email: jacobomuma@hotmail.com, hasta el 16 de agosto.
Curriculum de Fernando Akilian: Licenciado en actividad física y deporte. Profesor de educación física. Cinturón negro 4° Dan. Formador de formadores en las carreras profesor de educación física y educación inicial. Autor de libro “Tae kwon do olímpico”. Expositor en diferentes eventos y países.

Publicaciones Relacionadas

Gareca felicitó a la afición por el premio The Best

editorahora

Posibles 35 que convocaría Gareca en una primera lista

adminahora

Cientos de hinchas siguieron a León

adminahora