6.4 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Dos grupos de la muerte en la etapa departamental
Deportes

Dos grupos de la muerte en la etapa departamental

Por designios del sorteo, tanto en el grupo de equipos de la selva como en el de la sierra, habrá partidos en los que anticipadamente serán eliminados equipos que aspiran a un cupo en la etapa nacional.

En el grupo de selva, los candidatos son Santa Lucía de Uchiza y Huayhuantillo de Pumahuasi y en un segundo plano el Tambillo Grande. Uno quedará fuera antes de tiempo, ya que en la segunda ronda se definirá el cupo.

Igualmente en el grupo de sierra, Racing de Ambo y Verdecocha de La Unión, protagonizarán el partido de la muerte, siendo ambos candidatos a agarrar el cupo, porque han armado verdaderos equipazos tratando de quitar protagonismo a los equipos huanuqueños. El otro es el Grau de Huánuco, que por suerte tendrá que esperar los resultados de otros partidos para saber si va o no a la etapa nacional. Sin embargo tendrá que mejorar mucho y reforzarse, porque como está jugando actualmente no inspira confianza.

La Liga Departamental ha cambiado el sistema de disputa de esta etapa y se ha dado estas situaciones inesperadas, pero que ponen de candela la etapa departamental.

Publicaciones Relacionadas

Colegio Mozart clasifica en básquetbol

editorahora

Los internacionales peruanos encaran la temporada regular

editorahora

Copa América y Día del Padre impulsarán ventas

editorahora