27 C
Huánuco
18 agosto, 2019
Actualidad

Dr. Palacios Hidalgo condecorado con la Palma de Oro

El doctor Eduardo Roque Palacios Hidalgo, del Club Departamental Huánuco en Lima, fue condecorado con la Palma de Oro al Mérito Ciudadano, otorgada por la Asociación de Clubes Departamentales del Perú.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Los Incas, del Ministerio de Cultura, y rindió homenaje a los “Hijos predilectos de los clubes departamentales, provinciales y distritales de la ACDP 2019”, como reconocimiento a su distinguida labor cívica nacional y regional.

Roque Palacios es licenciado en Educación en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, con una maestría en Administración Educativa, becado por la OEA, en la Universidad del Valle, Colombia; una especialización en Administración de la Educación, en la Universidad de Lima y un doctorado en Educación, en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Ha recibido las distinciones Birrete de Plata los mejores del Perú, premio al Mérito Nacional; así como las Palmas Magisteriales en el grado de Educador. Representó al Perú en el Noveno Congreso de Educadores en Santiago de Chile.

Tiene tres libros publicados: Teoría de la Educación, Tecnología Educativa e Investigación y Administración Educativa.

Publicaciones Relacionadas

Editorial. Más atrasados que nunca

editorahora

Alerta verde a los establecimientos de salud por Semana Santa

adminahora

EDITORIAL. Un premio a nuestro trabajo

editorahora