12.6 C
Huánuco
23 abril, 2019
Local / Regional

DRE atiende necesidades en Leoncio Prado

Aníbal Ramos Leandro, director regional de Educación, visitó la provincia de Leoncio Prado y sostuvo una importante reunión de trabajo con la regidora Olenka Cáceres Campos en representación del alcalde de la provincia, con el gerente de Desarrollo Social y representantes de organizaciones de base, en la que dio a conocer la política de trabajo y la necesidad de trabajar multisectorialmente. Luego se constituyó al Instituto Tecnológico de Naranjillo donde fue recibido por la directora Mileny Copello Quintana y los alumnos egresados de albañilería básica; en la que el titular de la DRE clausuró el ciclo académico.

En el marco del convenio 080-2017 entre el Instituto, la DRE Huánuco como Unidad Ejecutora y el programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo, se capacitaron 100 jóvenes.

En la municipalidad distrital de José Crespo y Castillo sostuvo una reunión de trabajo y recogió las demandas del sector Educación. Ante la falta de docentes en la I.E. Pavayacu, garantizó que llegarán cuatro docentes a cargo de la UGEL Leoncio Prado y gestión municipal.

Publicaciones Relacionadas

Hijo de Violeta Garay incursiona en la política

adminahora

Aún nos falta cultura de prevención

adminahora

Empresa norteamericana interesada en construir relleno sanitario en Pillco Marca

adminahora