4.3 C
Huánuco
23 agosto, 2019
Local / Regional

DRE atiende necesidades en Leoncio Prado

Aníbal Ramos Leandro, director regional de Educación, visitó la provincia de Leoncio Prado y sostuvo una importante reunión de trabajo con la regidora Olenka Cáceres Campos en representación del alcalde de la provincia, con el gerente de Desarrollo Social y representantes de organizaciones de base, en la que dio a conocer la política de trabajo y la necesidad de trabajar multisectorialmente. Luego se constituyó al Instituto Tecnológico de Naranjillo donde fue recibido por la directora Mileny Copello Quintana y los alumnos egresados de albañilería básica; en la que el titular de la DRE clausuró el ciclo académico.

En el marco del convenio 080-2017 entre el Instituto, la DRE Huánuco como Unidad Ejecutora y el programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo, se capacitaron 100 jóvenes.

En la municipalidad distrital de José Crespo y Castillo sostuvo una reunión de trabajo y recogió las demandas del sector Educación. Ante la falta de docentes en la I.E. Pavayacu, garantizó que llegarán cuatro docentes a cargo de la UGEL Leoncio Prado y gestión municipal.

Publicaciones Relacionadas

Sencico capacitó a trabajadores de Construcción Civil

adminahora

Sentencian a “Koko” Giles por corrupción en caso Megadiesel

adminahora

21.ª postergación de la licitación del tramo Oyón-División Cerro de Pasco

adminahora