26 C
Huánuco
7 diciembre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • DRE despedirá a delegación que viaja a Juegos Escolares
Deportes

DRE despedirá a delegación que viaja a Juegos Escolares

En un hecho inédito, la Dirección Regional de Educación dispensará una calurosa despedida a la delegación de deportistas escolares del departamento de Huánuco que viajará a la capital a participar en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2019, que se iniciarán el lunes 16.

Y no solo será una despedida, sino que la DRE entregará los uniformes que lucirán los escolares huanuqueños en Lima y se hará cargo de la logística, traslado y otros aspectos de la participación en el evento deportivo escolar.

El director regional de Educación, Rosendo Serna Román, informó que este sábado al medio día en el recreo La Estancia, será el acto de despedida y entrega de indumentaria a un total de 79 deportistas procedentes de diversas provincias integrantes de las 13 disciplinas deportivas que abarcan los Juegos, así como a los entrenadores y delegados.

Serna Román dijo que el objetivo que lo llevó a organizar este acto es  estimular a los jóvenes para que su participación sea digna y en lo posible logren medallas para Huánuco. Añadió que la delegación viajará acompañada por dos funcionarios de la DRE y que asumirá todos los gastos de participación.

Publicaciones Relacionadas

En Amarilis se reanuda partido suspendido

editorahora

Stein tendría preparado reclamo contra Llacuabamba

editorahora

Ciclo anual de ajedrez

adminahora