5.3 C
Huánuco
19 agosto, 2018
Local / Regional

DVD pedagógico Reencuentro con Huánuco está en el mercado

A propósito del quinto aniversario de su programa de televisión Reencuentro y la fundación de la ciudad de Huánuco, la comunicadora social Pilar Trujillo Martel ha producido un DVD con siete reportajes y microprogramas para fomentar el ideal de la identidad departamental.
La comunicadora explicó que el referido material audiovisual se titula Reencuentro con Huánuco y contiene siete trabajos periodísticos: Leoncio Prado-Aspectos trascendentes, Los Negritos-Aspecto músical, Tomayquichua-Año Nuevo, Señor de Burgos Rey y Patrón de Huánuco, Carnaval de Antaño-Nicolás Vizcaya, Augusto Cardich-Aspectos trascendentes y Trajes Típicos-Elvira Olivas.
Agregó que el material circula en el mercado local desde el miércoles 8 de agosto de 2018, gracias al auspicio del Colegio ASTEX El Principito, Colegio María de Los Ángeles y el Archivo Regional de Huánuco.
Pilar Trujillo indicó que el programa cultural de televisión, que gesta y dirige tiene el objetivo de fortalecer el amor por lo nuestro, en sus múltiples y enriquecedoras manifestaciones, sus valores monumentales, históricos, humanos y físicos recreacionales.
Responde también a los intereses de Reencuentro, el fomento del respeto por la biodiversidad y el desarrollo del turismo sostenible en el departamento, así como la difusión de las actividades académicas, culturales y científicas contemporáneas asignándoles propuestas de innovación.

Publicaciones Relacionadas

Joven madre y su bebé desaparecen sin dejar rastro

adminahora

Reformulan expediente técnico del puente Zona Cero

adminahora

Realizarán encuentro nacional de tratamiento de aguas residuales

adminahora