16 C
Huánuco
23 febrero, 2020
  • Home
  • Portada
  • Ebrio acuchilla a su hermano por reclamarle de su alcoholismo
Portada

Ebrio acuchilla a su hermano por reclamarle de su alcoholismo

Policías de la comisaría de Amarilis capturaron a Cristian Manuel Ballón Montes (29) quien durante una gresca acuchilló a su hermano Rodrigo Ballón Montes (24). El hecho de sangre se registró ayer en la vivienda ubicada en Llicua Baja, en el distrito de Amarilis.

Según información policial, Cristian habría llegado en aparente estado de ebriedad al inmueble donde el agraviado le reclamó por su adicción al alcohol, iniciándose una acalorada discusión que terminó en una pelea descomunal.

Rolando Ballón fue auxiliado y trasladado por sus familiares al Hospital Hermilio Valdizán donde le diagnosticaron herida cortante en el tórax provocada por un filudo cuchillo de 30 centímetros que la policía encontró en el lugar donde se produjo la riña.

“Él (Rolando) es abusivo, me ha roto la cabeza con una piedra porque tomo mucho”,  dijo Cristian, sin remordimiento ni arrepentimiento por la herida que había causado a su hermano, mientras era trasladado a la dependencia policial.

El sujeto quedó detenido en el Departamento de Investigación Criminal para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.

 

Publicaciones Relacionadas

Para JEE Huánuco, Jesús Giles está excluido

editorahora

Grave obrero atacado a machetazos por pandilleros

editorahora

Luis Nava reveló que Alan García recibió dinero de Barata en loncheras

editorahora