18.2 C
Huánuco
8 abril, 2020
Policiales

Ebrio arma balacera en plena calle e intenta huir

El taxista Brayan Joselito Camacho Alvarado (23), originó una balacera a plena luz del día en la calle, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes. El hecho se produjo ayer en horas de la mañana en la cuadra 3 de la avenida Micaela Bastidas en el asentamiento humano Aparicio Pomares.
Los agentes de Los Halcones fueron alertados por los vecinos y al desplazarse al lugar se percataron que el joven se encontraba en aparente estado de ebriedad. Al notar la presencia policial emprendió veloz carrera y tras una persecución fue detenido.
Los agentes informaron que el sujeto opuso tenaz resistencia, por lo que se vieron obligados a usar sus previsiones de gas pimienta a fin de reducirlo para luego ser trasladado a la dependencia policial.
Se supo que en su intento de deshacerse del objeto prueba de su delito arrojó el arma calibre 380, abastecido con 5 municiones, cerca de una vivienda. En el lugar hallaron también dos casquillos de arma de fuego que habrían sido disparados por el taxista.
Los familiares del detenido trataron de quitarle importancia al hecho al señalar que no tiene antecedentes policiales, ni penales, que el arma no le pertenecería y que alguien se la habría entregado.
Fue detenido y trasladado al Departamento de Investigación Criminal, donde será investigado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Publicaciones Relacionadas

Realizaba tocamientos a menor mientras bebía con su madre

editorahora

Anciano muere de paro cardíaco en bus interprovincial

adminahora

Reo acusado de violación se ahorca en el Penal de Potracancha

adminahora