22 C
Huánuco
15 julio, 2019
Sin categoría

Edgar Recavarren nuevo prefecto departamental

Ayer se conoció que el ingeniero Edgar Recavarren Ríos fue designado por el Gobierno como nuevo prefecto departamental de Huánuco, quien asumirá funciones luego de juramentar ante el presidente de la Corte Superior de Justicia.
Trascendió que ayer se presentó en el despacho prefectural para coordinar su asunción al cargo que se encuentra vacante desde el 28 de julio, fecha en que se aceptó la renuncia de Jimmy Medina Hermosilla.
Recavarren será el tercer prefecto designado en el periodo 2016-2021, porque la primera prefecta designada en 2016 fue Rocío López Tucto.
Su designación se oficializó mediante la Resolución Suprema n.° 084, firmada por el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo y el ministro del Interior Mauro Medina Guimaraes, publicada en la edición de ayer del diario oficial El Peruano.
Edgar Recavarren Ríos es recordado por haber sido candidato con el n.° 3 para congresista por Huánuco por el partido Peruanos por el Kambio en las elecciones generales de abril de 2016, donde resultaron elegidos dos congresistas de Fuerza Popular y uno del Frente Amplio.

Publicaciones Relacionadas

Aspirante a policía fue asaltado por dos sujetos

adminahora

Inspección técnica al Complejo de Paucarbamba

adminahora

“El fulbito está matando al fútbol”

adminahora