7.5 C
Huánuco
17 octubre, 2019
Actualidad

Ejército apoya recuperación de avenida Los Laureles

La Municipalidad de Amarilis construirá un parque temático donde funcionaba el circuito turístico.

El último fin de semana la Municipalidad Distrital de Amarilis realizó la limpieza integral del terreno que funcionaba como el Circuito Mágico Navideño, con el apoyo de los vecinos y miembros del Ejército Peruano quienes se unieron al trabajo de recuperación del malecón en la avenida Los Laureles.

El alcalde Antonio Pulgar Lucas, anunció la construcción de un parque temático y la recuperación integral el malecón para habilitar espacios deportivos. Indicó que la comuna protegerá los espacios y no cederá espacios a terceras personas por ser delito.

“Estamos comprometidos en la recuperación de los espacios públicos porque estamos convencidos que los niños, adolescentes y jóvenes necesitan  hacer deporte, tener áreas de esparcimiento y lugares seguros”, dijo durante la intervención.

Felicitó a los vecinos quienes durante la jornada se unieron a las labores, indicando que después de mucho tiempo contarán con un espacio seguro y libre de contaminación.

El gerente de Desarrollo Económico, Teófilo Loarte manifestó que la comuna administra y protege 53 parques que durante los tres meses serán intervenidos.

Por otro lado informó que la municipalidad de Amarilis puso a disposición del Instituto Nacional de Recursos Naturales (Inrena) los animales que permanecían en el Circuito Mágico Navideño.

El Parque Natural de Pucallpa es donde ahora se encuentra el pavo real y las gallinetas, a quienes agradeció el compromiso de preservar nuestra fauna.

Publicaciones Relacionadas

Gorehco plantea impulsar política económica digital

editorahora

Editorial. Protestas mundiales contra cambio climático

editorahora

Piden que danza de Churubamba sea declarada patrimonio cultural

editorahora