17.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Deportes

El 15 de diciembre inaugurarán el Complejo

Según informó la oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional, el 15 de diciembre es la fecha definitiva fijada para la inauguración del Complejo Deportivo de Paucarbamba, específicamente la infraestructura básica y el campo de fútbol y con ese motivo se jugará un partido entre la selección nacional Sub-17 y un combinado huanuqueño, entre otros actos.
Se informó que actualmente se trabaja en la preparación del terreno para la instalación de la hierba para el campo de fútbol, lo que estaría culminado a más tardar el 20 del presente y que una semana antes de la inauguración se realizaría la primera poda de la hierba para permitir que arraigue más rápido. De igual modo, en el día de la inauguración también estaría lista la pista atlética de tartán.
Se sabe que las gestiones para la venida de la selección nacional Sub-17 están avanzadas y en cualquier momento se recibirá la confirmación por parte de la FPF; asimismo se señala que se ha cursado una invitación a Ricardo Gareca, entrenador de la selección nacional de mayores.

Publicaciones Relacionadas

Culminó torneo de voleibol valdizano

editorahora

Convocan a voleibolista huanuqueña a selección nacional infantil

adminahora

Apoteósico recibimiento a su selección en Francia

adminahora