23 C
Huánuco
27 febrero, 2020
Deportes

El 2 de febrero inauguran estadio de Chavinillo

Obra costó S/ 17 millones

El consejero de la provincia de Yarowilca, Walter López Tucto, informó que el Gobierno Regional ha fijado la fecha del domingo 2 de febrero para la inauguración del nuevo estadio de Chavinillo, capital de esa provincia. López señaló que el trabajo que faltaba, consistente en los acabados y el techo de la tribuna principal ha culminado al 100 % en lo que corresponde al Gorehco y por lo tanto quedó listo para su inauguración.

Añadió que la buena noticia para la provincia de Yarowilca llega después de 8 años, que inicialmente iba a costar S/ 8 millones y que terminó costando S/ 17 millones con los adicionales y otros gastos.

Con relación a la tribuna que abandonó el consorcio que la construía inicialmente, el tema está en arbitraje y no se sabe hasta cuándo.

También afirmó que el estadio pasará a la administración de la Municipalidad Provincial de Yarowilca, porque el terreno fue cedido por esa entidad.

No obstante, la fecha de inauguración está por confirmar, en vista que el 2 de febrero es el aniversario del distrito de Choras y la actividad se cruzaría con la inauguración. Para ponerse de acuerdo, en los próximos días se reunirán el gobernador regional y el alcalde de esa provincia.

Publicaciones Relacionadas

Comenzó torneo Clausura de Copa Federación

editorahora

Este domingo viene Unión Comercio

editorahora

Agenda del Fin de Semana

editorahora