5.3 C
Huánuco
19 agosto, 2018
Deportes Local

El 20 arranca la Etapa Provincial

En Ambo este 20 de mayo se inicia la Etapa Provincial, después de esperar a la Liga Distrital de San Rafael que recién el último domingo definió a sus dos representantes, quienes enfrentarán a los del distrito de Huácar.
El Boca Junior de San Rafael se alzó con el título al derrotar por 3 a 0 al Defensor Sauna, acumulando en la tabla 18 unidades; y como subcampeón llegó con 16 puntos el Defensor Izcurrumi al vencer por 1 a 0 al Deportivo Cochacalla, quedando en el camino por uno y dos puntos el Tres de Mayo de Chacos y el Olimpia de San Rafael.
Los partidos a disputarse serán en los cuatro distritos, así, el Racing de Ambo en su calidad de subcampeón se medirá con el Defensor Monzón campeón de la Liga Distrital de Tomayquichwa–Quicacán, a su vez el Sport Izco campeón de Ambo se enfrentará al Defensor Vichaycoto subcampeón.
Por su parte el Defensor Izcurrumi, subcampeón de San Rafael llegará a Huacar para enfrentarse al Deportivo Municipal campeón del distrito, y FC Héroes Huacarinos rivalizará con el Boca Junior campeón de San Rafael.

Partidos de la primera fecha
Domingo 20
Grupo Ambo-Tomayquichwa
Racing FC de Ambo vs Defensor Vichaycoto
Defensor Monzón vs Sport Izco

Grupo Huácar-San Rafael
Héroes Huacarinos vs Boca Junior
Defensor Izcurrumi vs Deportivo Municipal

Publicaciones Relacionadas

Gimnastas clasifican a la etapa regional

adminahora

Municipal de Yanahuanca a la Etapa Nacional

adminahora

El Valle no puede iniciar su campeonato

adminahora