7.8 C
Huánuco
17 octubre, 2018
Deportes Local

El 20 arranca la Etapa Provincial

En Ambo este 20 de mayo se inicia la Etapa Provincial, después de esperar a la Liga Distrital de San Rafael que recién el último domingo definió a sus dos representantes, quienes enfrentarán a los del distrito de Huácar.
El Boca Junior de San Rafael se alzó con el título al derrotar por 3 a 0 al Defensor Sauna, acumulando en la tabla 18 unidades; y como subcampeón llegó con 16 puntos el Defensor Izcurrumi al vencer por 1 a 0 al Deportivo Cochacalla, quedando en el camino por uno y dos puntos el Tres de Mayo de Chacos y el Olimpia de San Rafael.
Los partidos a disputarse serán en los cuatro distritos, así, el Racing de Ambo en su calidad de subcampeón se medirá con el Defensor Monzón campeón de la Liga Distrital de Tomayquichwa–Quicacán, a su vez el Sport Izco campeón de Ambo se enfrentará al Defensor Vichaycoto subcampeón.
Por su parte el Defensor Izcurrumi, subcampeón de San Rafael llegará a Huacar para enfrentarse al Deportivo Municipal campeón del distrito, y FC Héroes Huacarinos rivalizará con el Boca Junior campeón de San Rafael.

Partidos de la primera fecha
Domingo 20
Grupo Ambo-Tomayquichwa
Racing FC de Ambo vs Defensor Vichaycoto
Defensor Monzón vs Sport Izco

Grupo Huácar-San Rafael
Héroes Huacarinos vs Boca Junior
Defensor Izcurrumi vs Deportivo Municipal

Publicaciones Relacionadas

Prensa mundial informó noticia del TFS

adminahora

Periodistas argentinos lamentan renovación de Gareca

adminahora

CJ declaró improcedente reclamo del Tarapacá

adminahora