10.3 C
Huánuco
20 noviembre, 2018
Deportes

El Bielo trabaja fuerte en la pretemporada

Desde el 15 de enero, el Bielovucic ya tenía listo su plantel para este año y comenzó a trabajar en la pretemporada a cargo del comando técnico encabeza por el entrenador Mario Santillán y el preparador físico Jairo Vega. Hay un grupo de 16 jugadores inscritos la mayoría de los cuales son del año pasado y que permanecerán en el presente porque recién tienen un año en el club. Hay además de grupo de juveniles que el club está promocionando y que han venido de distintas ciudades del departamento, quienes cubrirán los cupos de menores de edad. El plantel entrena todos los días al mediodía en el campo deportivo de Kotosh.

El presidente Carlos Lombardi afirmó que el Bielo no tiene inconveniente alguno en cuanto a su situación legal por haber tramitado y presentado con anticipación los documentos de Registros Públicos y Renade.

Añadió que en estos días ha inscrito a cinco jugadores, tres de los cuales proceden de Los Pumas, uno de Amarilis y otro de la Segunda División.

Lombardi dijo que el equipo titular está listo para arrancar el campeonato, en el que debutará con el San Cristóbal, mientras que en la segunda enfrentará al Istap.

Publicaciones Relacionadas

Comenzó Copa Federación en Pucallpa

adminahora

Edwin Oviedo votó por Infantino

adminahora

Deporte de Hco. de duelo

adminahora