10 C
Huánuco
14 noviembre, 2019
Deportes

El Coloso con nueva infraestructura

Luego de haber sido remodelado y de cambiar las instalaciones del campo de grass sintético, la Beneficencia de Huánuco inauguró el complejo deportivo El Coloso, con miras a la campaña de vacaciones de 2020, a fin que los deportistas utilicen instalaciones de última generación, con más comodidad y con más servicios.

La Beneficencia también auspicia a la Clínica de Rehabilitación Oscar Declercq, que tiene un programa de rehabilitación física para deportistas que sufren lesiones y problemas musculares, secuelas de la actividad deportiva. Atiende en problemas de golpes, torceduras, fracturas, lumbalgia, cervicalgia, hemiplejia, paraplejia, parálisis, dolores de cintura, espalda, tendinitis, entre otras. Atiende de lunes a sábados de 8.00 a.m. a 8.00 p.m. en la esquina de los jirones Bolívar y Crespo y Castillo, con profesionales especialistas.

El complejo El Coloso viene planificando su programa de vacaciones útiles para niños de todas las categorías en las disciplinas de futbol y voleibol, cuyas inscripciones se iniciarán en diciembre.

Publicaciones Relacionadas

Inventores de spray espuma enjuician a la FIFA

adminahora

Hoy sale nuevo fixture de Segunda División

adminahora

Chofer continúa como jefe del IPD Pasco

editorahora