18 C
Huánuco
1 abril, 2020
Deportes

El fútbol paralizado en América

La liga estadounidense (MLS) anunció la cancelación total de sus actividades por 30 días.
Concachampions
La Concacaf decidió posponer sus encuentros hasta nuevo aviso sobre todo por la cantidad de casos crecientes en Estados Unidos.
Liga Dimayor
La Liga Colombiana suspendió la disputa de la fecha 9 del campeonato, prevista para el fin de semana del 15 de marzo. El resto del calendario continuará tal como está programado.
Copa de Brasil
Todas las competencias nacionales organizadas por la Confederación Brasileña de Fútbol que están en disputa fueron suspendidas por tiempo indeterminado desde el domingo 15 de marzo. El inicio del Brasileirao, previsto para la primera semana de mayo, también está en duda.
Campeonato Uruguayo
La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció la suspensión de la actividad de todas sus categorías por tiempo indeterminado, a partir del sábado 14 de marzo.
Superliga Argentina
No se ha paralizado, pero los partidos se juegan sin público. El club River Plate no se presentó a jugar su partido de local ante Tucumán y será sancionado por la AFA.
Las ligas de Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Venezuela y Bolivia han adoptado la decisión de la Conmebol de suspender los torneos por tiempo indeterminado.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH busca jugar 4 amistosos

editorahora

“Primera vez que no generamos situaciones de gol”

editorahora

Mañana juegan selecciones de Huánuco y Tingo María

adminahora