15.8 C
Huánuco
20 marzo, 2019
Deportes

El León de Huánuco no es una cosa

Se confirmó el adelanto de Ahora Deportes. Aunque no oficialmente, pero ya sabe que el Dr. Picón dejará al club y lo entregaría a otra persona. Por las redes sociales está convocando a la afición a formar una nueva junta directiva. “Decidido a tomar un merecido descanso, llamo a los huanuqueños de corazón a asumir la directiva de nuestro emblemático CSC León de Hco.”, dice en el Facebook escuetamente.

Lo que se sabe es que el Dr. Picón ya habría decidido entrega el club a otra persona, así nomás, como si fuera cualquier cosa, seguramente para que no le pida cuentas de toda su gestión. Al parecer su sucesor sería un personaje ligado a la corrupción de Koko Giles, quien también tratará de aprovecharse del club políticamente.

La ley del deporte, a la cual deben adecuarse los estatutos de los clubes, dispone  que cada junta directiva tendrá vigencia de 4 años, al término de los cuales la saliente debe convocar a elecciones y realizar la transferencia como debe ser. De lo contrario, todo sería nulo y no sería reconocido y no podrían inscribirlo en los Registros Públicos como requisito obligatorio.

A ver si alguien toma la iniciativa y exija al doctor que no haga más daño al club y haga las cosas de acuerdo a ley.

Publicaciones Relacionadas

Gremio reclamó los puntos del partido ante River

editorahora

Historia de los mundiales Inglaterra 1966

adminahora

“Lo importante es que no nos hicieron gol”

editorahora