8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
Portada

El martes se define situación de León

Ahora Deportes conversó con el delegado del club León de Huánuco, quien manifestó que no hay nada nuevo en torno a la situación del club y tampoco sobre las versiones que últimamente venían circulando con relación a la posible entrega del club a la empresaria de Honoria.

“No hay nada, todos son rumores y especulaciones, el doctor no nos ha dicho nada y no sabemos qué decisión va a tomar”, dijo. “Nos ha dicho que el próximo martes 15 de enero va a haber una reunión para planificar sobre la participación en el campeonato, ya que va a comenzar el 10 de febrero. Ese día vamos a tratar todos estos puntos, hasta ahora no hemos hecho nada, pero igual están todos los equipos, pero todavía hay tiempo. Falta 25 días para comenzar el campeonato, pero una semana es suficiente para armar el equipo”, añadió el delegado.

Hay que indicar que la situación del club es delicada por la deuda que tiene con la ADFP y la Safap, por eso es necesario que el Dr. Picón defina de una vez si renuncia, si convoca a elecciones o toma cualquier otra decisión.

Publicaciones Relacionadas

JNE decidirá futuro político de Giles

adminahora

Centros poblados. Entregaron credenciales a 36 alcaldes y sus regidores electos, informó gerente de Desarrollo Social

editorahora

Fuerza Popular retira moción de censura contra Salaverry

editorahora