4.6 C
Huánuco
17 agosto, 2019
Política

El viernes 15 iniciaría asfaltado a La Unión

A partir de este viernes 15 de febrero se ha programado el inicio de los trabajos del asfaltado, ensanche, mejoramiento integral y mantenimiento de la carretera Huánuco-La Unión-Huallanca, tramo I: Huánuco-Punto Unión (52.9 km), según informó mediante un comunicado el ingeniero Julio Bustamante Díaz, residente de la obra del Consorcio Railway 20 Bureau Group Corporation Sucursal Perú, empresa contratada para realizar este trabajo.

De esta manera, se inician los trabajos después que este consorcio fuera declarado ganador de la licitación el 28 de setiembre y con contrato suscrito en la ciudad de La Unión el 5 de noviembre por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Cierre de la vía

Para ello, se ha previsto un plan de cierre de la vía de lunes a domingo, cuyos horarios son en las mañanas: De 7:00 a 12:00 del mediodía; tardes: De 1:00 a 5.30; noches: De 7:00 a 12.00.; y madrugada: De 1:30 a 5:30.

Tránsito permitido

El tránsito en el primer tramo será los siete días de la semana de las 12:00 m a 1:00 de la tarde; de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche; de 12:00 de la noche hasta la 1:30 de la madrugada; y de 5:30 de la madrugada a 7:00 de la mañana.

Piden apoyo

El diario AHORA se comunicó con el licenciado Oscar Loconi Espinoza, jefe del Área de Relaciones Comunitarias, quién confirmó el inicio del trabajo y pidió apoyo a los transportistas, comprensión y respeto para cumplir con el objetivo de ejecutar la obra conforme al expediente técnico y en los plazos determinados.

Publicaciones Relacionadas

Gobernador critica a la OCI por puente a Castillo Grande

editorahora

Dan plazo a docentes de Undar para categorizarse

editorahora

Licenciamiento de Unheval es esperado antes de julio

editorahora