El electricista Deyvis Ávila Guadalupe (29) murió trágicamente luego de haber sido herido con un pico de botella por su hijastro, un menor de edad. El hecho de sangre se registró el domingo por la noche en el jirón Uruguay en Paucarbamba, distrito de Amarilis. El día que ocurrió el crimen, la víctima habría estado libando licor en su vivienda junto con su pareja; de un momento a otro discutieron acaloradamente y luego se liaron a golpes, motivando la intervención del hijo de 17 años de la mujer, quien salió en su defensa y lo hirió en el abdomen.

Al darse cuenta de la gravedad de su conviviente, la mujer rápidamente lo llevó al hospital Hermilio Valdizán donde le suturaron la herida y luego el agraviado salió presuroso del nosocomio, sin percatarse de la gravedad de su herida. Durante dos días sintió fuertes dolores y al sentirse mal ayer en horas de la madrugada retornó al hospital donde los médicos lo revisaron y se percataron que el intestino grueso había sido dañado y le salían las heces, lo cual le habría provocado una peritonitis.

Rápidamente el paciente fue ingresado a la sala de operaciones pero no resistió y murió ayer en horas de la mañana. Las autoridades investigan una presunta ne- Hombre muere tras ser herido con pico de botella gligencia médica.

Comentarios de Facebook