26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Portada
  • Electricista muere tras caer del cuarto piso
Portada

Electricista muere tras caer del cuarto piso

Terminó con la cabeza y extremidades fracturadas

Como fracturas en todo el cuerpo falleció el electricista Alirio Gerson Inocente Segovia (30), luego que cayera aparatosamente desde el cuarto piso de la vivienda de la cuadra 1 del jirón Pedro Barroso, donde vivía junto a su pareja.

El lamentable accidente ocurrió la noche del último jueves, cuando Alirio llegó a su casa borracho luego de celebrar la fiesta del aniversario de Huánuco.Subió a la azotea y  cayó al primer piso.

Su conviviente narró que Alirio salió de su vivienda con dirección a su trabajo, y luego se habría puesto a tomar con su colega de estudios, razón por el cual no respondía las llamadas. 

“Cuando retorné por la noche a mi habitación, ubicada en el tercer piso del inmueble, le encontré sentado en la cama borracho, salió y a los pocos minutos escuché un fuerte sonido”, comentó la mujer.

Refirió que el occiso le debía 5 mil soles, y esa noche le prometió pagar el jueves luego que un ingeniero le cancelara una deuda por el mismo monto. 

“Salió de cuarto y creí que iba al baño, y minutos después escuché el sonido muy fuerte de la calamina, salí a ver y vi a mi esposo tirado en el primer piso”, afirmó.

La mujer explicó que bajó desesperada y lo encontró sangrando por la cabeza y la cara. Tenía la cabeza y el maxilar fracturadas, tres dientes salidos, además de fracturas en el brazo y en la pierna.

“El cayó por el tragaluz desde el cuarto piso, en el trayecto su cuerpo impactó contra el poste y con los muros, además con el techo de calamina del primer piso, que le causaron las lesiones graves”, dijo otro familiar.

Publicaciones Relacionadas

Grupo Yaros: Jóvenes músicos de sangre indomable

editorahora

Cogotea e intenta robar pistola a policía para matarse

editorahora

Margos reporta 18 viviendas colapsadas

editorahora