18.2 C
Huánuco
8 abril, 2020
  • Home
  • Portada
  • Electrocentro anuncia cortes de servicio por mantenimiento a subestaciones
Portada

Electrocentro anuncia cortes de servicio por mantenimiento a subestaciones

Con el objetivo de mejorar el servicio, Electrocentro realiza el mantenimiento de siete subestaciones de la ciudad Huánuco, informó Rubén Hinostroza Rojas, jefe de la Unidad de Negocio Huánuco.

Con tal motivo, hoy se suspenderá el servicio, en el horario de 6 a 7:30 a. m., en el jr. Hermilio Valdizán (cuadras 5 y 6), jr. General Prado (cuadras 8 y 9), jr. Dos de Mayo (cuadras 11, 12 y 13) y jr. Crespo y Castillo (cuadras 5 y 6).

También, en el horario de 7:30 a. m. a 9 a. m., se interrumpirá el servicio de energía eléctrica a los clientes del jr. Dámaso Beraún (cuadras 8 y 9), jr. Hermilio Valdizán (cuadras 6 y 7), jr. Bolívar (cuadras 4 y 5) y jr. Crespo y Castillo (cuadras 8 y 9).

En las siete subestaciones cambiarán los conductores tetrapolares (cables de energía eléctrica) y reforzarán las redes para mejorar la calidad del servicio y prevenir cortes imprevistos que afecten la normal distribución de la luz eléctrica a los usuarios.

Con ese motivo, el jueves 28 de febrero, entre las 6 a. m. a 7:30 a. m., se ha programado el corte del servicio a los usuarios del jr. Dos de Mayo (cuadras 9 y 10), jr. Huánuco (cuadras 6 y 7), jr. Constitución (cuadras 8 y 9), jr. San Cristóbal (cuadra 4) y jr. Bolívar (cuadras 5 y 6).

El mismo día, de las 7:30 a. m. a 9 a. m., se suspenderá la luz eléctrica a los usuarios del jr. General Prado (cuadras 9 y 10), jr. San Cristóbal (cuadras 1 y 2) y jr. Bolívar (cuadras 2 y 3).

Hoy, en horas de la mañana, entre las 7 a 9 a. m., Electrocentro instaló un nuevo transformador en la urbanización Santa María del Huallaga en el distrito de Amarilis. Y entre, las 8 a. m. a 2 p. m., reemplazó un poste de energía eléctrica de media tensión, en la zona sur del distrito de Chinchao.

Publicaciones Relacionadas

Sismo de 4.7 grados alarma a domaínos

editorahora

Cámara de Comercio, Colegio de Economistas y Diario AHORA organizan debates electorales

adminahora

Colapsa puente Mamahuaje aislando más a Marañón

editorahora