23 C
Huánuco
27 febrero, 2020
Local / Regional

Emiten 627 resoluciones de adjudicación en UGEL LP

Tingo María 

Jhon A. Rupay Machacuay

Durante tres días de adjudicación de plazas educativas, se emitieron 627 resoluciones para los docentes que lograron una plaza en las instituciones educativas de la UGEL Leoncio Prado. 

Así lo dio conocer el director, Jesús Barrueta Tarazona, al culminar el proceso que se llevó a cabo en el auditorio de la entidad educativa. 

Barrueta nombró presidente de la Comisión de Adjudicación a Luis Soto, quien junto al personal designado, fue el encargado de hacer un trabajo coordinado y de veedor dirigente del sindicato de docentes. Se llama al docente, en cuatro pasos se le adjudica y luego recoge su resolución para tener la tranquilidad de viajar o pasar con su familia las vacaciones previo al inicio de clases. 

Los docentes mostraron satisfacción al recibir la resolución por la rapidez del trámite. El miércoles se adjudicaron en el nivel Inicial a 181 docentes, jueves al nivel Primaria con 182 resoluciones y el viernes al nivel Secundario 264 resoluciones directorales con 2845 bolsas de horas. 

Durante los tres días se transmitió en vivo el acto de adjudicación a través de la página de la UGEL y constantemente se actualizó la información para que los docentes que se encontraban en el salón principal pudieran seguir lo que sucedía en el auditorio.

Publicaciones Relacionadas

Quince empresas deberán retirar paneles publicitarios

adminahora

Tres niños fallecieron por bajas temperaturas

adminahora

Dos niños mueren en volcadura de minivan

adminahora