26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes

Empate a cero en Ambo

Por la semifinal de la etapa provincial ida, Racing Club de local y Castle FC de visita empataron sin goles en un partido muy reñido y digno de Copa Perú. Ambos equipos salieron a proponer, Racing buscando el gol con su delantero Nerio Isminio mientras que Castle lo hacía con Igmer Encarnación, ambos refuerzos llevados de la liga de Huánuco.

Al primer minuto ya había un amonestado y fue Alejandro Reyes del Racing; Castle FC apeló a la velocidad de Jean Franco Baylon, mientras que Racing FC buscaba el buen pie de Diego Janampa, Gino Santillán y Charles Rojas pero estos nunca pudieron darle el ritmo de juego.

El cotejo fue duro e intenso, producto del calor del juego se cometieron faltas que motivaron expulsiones. Barreto de Castle vio la primera tarjeta roja por falta muy dura sobre Allca y más tarde le siguió su compañero Bravo por originar una bronca con el ambino Rojas quien también recibió la roja.

En los últimos instantes Castle tuvo una ocasión clara de gol, pero cuando se iba solo y libre lo jaló Rivera y también fue expulsado.

Hay que mencionar que los asistentes de Castle FC se metían a la cancha sin autorización del árbitro demorando el juego.

El partido se jugó hasta los 98’. Al final el público que llenó el estadio lanzó proyectiles a jugadores de ambos equipos.

La vuelta sería el miércoles en Quicacán aunque Racing FC está pidiendo que se juegue en el Heraclio Tapia.

Publicaciones Relacionadas

Invitan a trote aeropuerto-Huánuco

editorahora

Presidente Vizcarra: «Si Perú juega como ayer, podemos ser campeones de América»

editorahora

Centenario de Chaglla es el campeón de Pachitea

editorahora