7.5 C
Huánuco
17 octubre, 2019
  • Home
  • Portada
  • Empate peruano Equipo peruano con mayoría de suplentes igualó 1-1 con su similar de USA. Edison Flores fue la figura del partido
Portada

Empate peruano Equipo peruano con mayoría de suplentes igualó 1-1 con su similar de USA. Edison Flores fue la figura del partido

La selección peruana igualó 1-1 ante Estados Unidos en su segundo partido de la gira norteamericana en esta fecha FIFA de octubre, disputado anoche en el Pratt & Whitney Stadium de Connecticut.
Ricardo Gareca sorprendió a propios y extraños con una alineación con muchas variantes dando oportunidad a nuevos convocados.
En un primer tiempo para el olvido, la selección cayó en constantes imprecisiones en las diferentes líneas de la formación. No hubo jugadas claras de gol en el tiempo inicial, lo que obligó a Gareca a replantear la estrategia para la segunda mitad.
Realizó varias modificaciones y el equipo mejoró notablemente con el ingreso de Yoshimar Yotún y Pedro Aquino. Apenas a los 5 minutos del complemento, Joshua Sargent puso el 1-0 para los locales, tras un error en defensa.
Andy Polo a los 30 minutos del segundo tiempo tuvo la más clara para Perú y reventó el travesaño con un disparo desde fuera del área. Este aviso, dejaba en claro que estaba cerca el empate, que llegó gracias a Edison Flores sobre los 40’ de la segunda parte colocó el 1-1 final.

Publicaciones Relacionadas

Elaboran Plan de Desarrollo Urbano y Acond. Territorial de Huánuco

editorahora

Alianza UDH busca escenario para su presentación

editorahora

Niño con primer trasplante hepático se recupera satisfactoriamente

editorahora