26 C
Huánuco
2 abril, 2020
Deportes

En cinco meses culminarían obras del Complejo

En declaraciones para un reportero del diario AHORA, Deni Cuchilla Acuña, gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Huánuco, señaló que se está trabajando en las obras complementarias del Complejo de Paucarbamba y que se han fijado la meta de culminarlo en aproximadamente 150 días (5 meses), debido a que se ha tenido que reformular el expediente para hacer modificaciones y subsanar las deficiencias encontradas en las obras. Señaló que se hará losas deportivas, en la explanada exterior del estadio, en la piscina, en los accesos, en el sistema de cisternas para riego y lugares de esparcimiento.

Cuchilla afirmó que ya se hizo el requerimiento para la adquisición de la pista de tartán de 8 carriles. Señaló que la base ya está lista y solo espera que se coloque el nuevo material, pero que demoraría en llegar porque al parecer tendrán que traerlo importado.

Añadió que van a contratar a un especialista en campo de fútbol, para que le dé un tratamiento al nuevo grass a fin que desarrolle mejor y soporte mejor los partidos y por todo ello los deportistas deben tener paciencia antes de utilizarlo. Señaló también que ya se culminó la instalación del drenaje pluvial alrededor de la cancha.

Aseguró que todo este trabajo se terminará aproximadamente entre julio y agosto y mientras tanto

Publicaciones Relacionadas

El 22 llega comisión de la FPF a Tingo María

editorahora

En Tingo María pasó Unión Cayumba

adminahora

Miguel Grau imbatible en la Liga de Huánuco

editorahora