4.6 C
Huánuco
19 octubre, 2019
Política

En días designarán a más subprefectos

En estos días la Dirección de Gobierno Interior del Ministerio del Interior designará subprefectos provinciales y distritales en donde estos cargos se encuentran vacantes, informó el prefecto Edgar Recavarren Ríos. Se espera para la próxima semana la designación de los subprefectos de Pachitea, Huánuco y Conchamarca, entre otros, que se sumarán a los cinco que fueron designados el jueves y que informó el diario AHORA en su edición de ayer.

Asimismo anunció para los siguientes 15 días la designación de los subprefectos distritales de los nuevos distritos de San Pablo de Pillao, Pucayacu, Santa Rosa de Alto Yanajanca y La Morada, con lo cual estos nuevos distritos contarán con sus nuevas autoridades.

Apoyo recibido

En relación al apoyo brindado por actuales subprefectos para que continúe en el cargo de prefecto departamental, señaló que fue iniciativa de ellos y que lo agradece, pero que nada tuvo que ver porque “coincidentemente” ese día se encontraba en el Ministerio del Interior realizando gestiones. Los subprefectos que le apoyaron fueron designados durante su gestión.

Publicaciones Relacionadas

Piden gestionar emergencia de Carretera Central

adminahora

Luis Yika renunció a la bancada de Fuerza Popular

adminahora

Tapan baches y asfaltan zona crítica

editorahora