5.2 C
Huánuco
23 septiembre, 2018
Deportes Local

En el León juegan refuerzos de la San Martín

Volvió la tranquilidad para el entrenador de León de Huánuco, Roberto Tristán, ya que han quedado habilitados los tres refuerzos que llegaron de la U San Martín y debutarán este domingo en el partido de vuelta ante Brisas del Huallaga.
Tristán señaló que el delantero Pedro Martínez y los volantes Alejandro Reyes y Rodrigo Esparza están jugando muy bien, se han adaptado al equipo y serán de la partida conformando un nuevo mediocampo.
“Felizmente los tres ya están habilitados y debutarán el domingo, en cambio lo de Cruz Cheng se complicó, pero no hay problema porque ahora sí tengo jugadores suficientes en todas las ubicaciones. Los tres de Micaela han entrado bien, estoy satisfecho con lo que rindieron en Tingo María y seguirán en el equipo”, expresó.
Respecto al rival dijo que es un buen equipo y basa su poderío en sus dos delanteros que son muy rápidos y peligrosos. “Es un buen equipo, sus dos delanteros son muy rápidos y su juego se basa en ellos. Nosotros estamos trabajando para contrarrestarlos. Ahora somos locales y tenemos que hacer respetar la casa para seguir adelante.
Tristán esbozó un posible equipo que arrancaría el domingo con: Ruiz; Navarro, Roman, Carranza, Sama; Reyes, Onofre, Esparza (Hidalgo), Santillán; Martínez (Pusari) y Porras (Gargate). Dependerá de su desempeño en el partido de práctica que harán hoy en el Heraclio Tapia.

Publicaciones Relacionadas

Fútbol femenino en Aucayacu

adminahora

Tres categorías de Champion clasifican a liguilla

adminahora

Holanda convoca su selección para enfrentar a Perú

adminahora