10.1 C
Huánuco
21 enero, 2020
Policiales

En gresca comerciante acuchilla a mujer

Luego de una discusión acalorada, la comerciante Carmen Navarro Flores (47) acuchilló a la Elvira Berrios Godoy (38). El hecho de sangre ocurrió en el mercadillo de la Avenida Universitaria, al costado del colegio Juan Velasco Alvarado.
Según las indagaciones, Elvira Berríos compró un pollo a la comerciante identificada como Antonia Jacinta, a quien luego le solicitó su vuelto de los 20 soles que supuestamente le había entregado, pero Antonia se negó darle el vuelto indicando que no le había dado ningún billete de 20 soles.
A la discusión se metió Carmen Navarro, quien se dedica a la venta de frutas al costado de Antonia Jacinta, indicándole que tampoco ella había visto que le pagó, a lo cual Berríos la empujó violentamente y se inició una gresca que terminó al punzarla con un arma blanca a la altura de la cintura a Elvira.
“Yo me defendí con el cuchillo porque la señora me atacó junto a otras tres personas más, entre ellos un varón”, declaró la vendedora de frutas quien fue trasladada detenida a la comisaría de Cayhuayna para ser investigada.

Publicaciones Relacionadas

Roban dinero de varios puestos del Mercado Antiguo

adminahora

Nueve meses de prisión preventiva para chofer por accidente

adminahora

Capturan a ladronzuelo por robar celular a universitaria

adminahora