6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
Deportes

En Huacar arrancó liguilla Copa Perú

El último domingo en la liga de Huacar arrancó la liguilla final con importantes resultados válidos para el título y el pase a la etapa provincial de la Copa Perú.

Los equipos clasificados llegaron con los mejores referentes a esta competencia, ingresando con un punto de bonificación el Señor de Compadres que terminó primero en la primera rueda.

El Estadio Municipal de Huacar fue escenario de la primera fecha y abriendo el telón San Pedro de Raccha se enfrentó a F.C. Héroes Huacarinos, cuyo resultado fue favorable a la oncena verde y celeste por 3 goles a 0. Luego, en el partido de pronóstico reservado entre el Señor de Compadres y Sport Grau, dividieron honores al terminar 0-0.

Lidera la tabla de la liguilla FC Héroes Huacarinos, con tres puntos; sigue Señor de Compadres, con dos unidades; tercero Sport Grau, con un punto y cuarto con cero puntos San Pedro de Raccha.

Una vez más los delegados solicitan buen arbitraje porque los de esta fecha dejaron mucho que desear.

Dato.- En Ambo, la liga tuvo que suspender la programación de sus partidos porque los huaicos inundaron el gramado del Estadio Municipal de Ambo.

 

Publicaciones Relacionadas

Perú juega mañana con Alemania

adminahora

Academia Elite Pasco es el campeón sub-14

editorahora

Cinco equipos buscan su pase a la liguilla

editorahora