2.9 C
Huánuco
23 mayo, 2019
Deportes

En Huacar arrancó liguilla Copa Perú

El último domingo en la liga de Huacar arrancó la liguilla final con importantes resultados válidos para el título y el pase a la etapa provincial de la Copa Perú.

Los equipos clasificados llegaron con los mejores referentes a esta competencia, ingresando con un punto de bonificación el Señor de Compadres que terminó primero en la primera rueda.

El Estadio Municipal de Huacar fue escenario de la primera fecha y abriendo el telón San Pedro de Raccha se enfrentó a F.C. Héroes Huacarinos, cuyo resultado fue favorable a la oncena verde y celeste por 3 goles a 0. Luego, en el partido de pronóstico reservado entre el Señor de Compadres y Sport Grau, dividieron honores al terminar 0-0.

Lidera la tabla de la liguilla FC Héroes Huacarinos, con tres puntos; sigue Señor de Compadres, con dos unidades; tercero Sport Grau, con un punto y cuarto con cero puntos San Pedro de Raccha.

Una vez más los delegados solicitan buen arbitraje porque los de esta fecha dejaron mucho que desear.

Dato.- En Ambo, la liga tuvo que suspender la programación de sus partidos porque los huaicos inundaron el gramado del Estadio Municipal de Ambo.

 

Publicaciones Relacionadas

Campeonato de fútbol 7 de menores del IPD

editorahora

Jugador peruano es acusado de intento de violación en Paraguay

adminahora

Comenzó Rally Dakar Perú 2019

editorahora