9.2 C
Huánuco
23 enero, 2020
  • Home
  • Portada
  • En night club “Kaprichos” Dan golpiza a artista por reclamar cobro excesivo por whisky
Portada

En night club “Kaprichos” Dan golpiza a artista por reclamar cobro excesivo por whisky

Heridas en el cuerpo, el labio reventado y mordiscos en la espalda y en los brazos sufrió el artista Christian Gómez Showing (22), hijo del empresario huanuqueño Moisés Gómez Isla, como consecuencia de una golpiza propinada por sujetos presuntamente dueños del night club “Kaprichos”, de la cuadra 8 del malecón Daniel Alomía Robles.

La misma suerte corrió el empresario alemán Guillermo Arturo Schutt Zubiaurr (59), cuando junto con Gómez fue a reclamar a los dueños del citado antro la tarde del lunes, porque les cobraron S/ 1100 por dos botellas de whisky, cuando su valor real es de S/ 150.

Christian Gómez, Guillermo Schutt y otros amigos, llegaron al night club la noche del sábado a seguir festejando el triunfo del Perú ante Uruguay, luego de amenizar una fiesta de bodas realizada en Las Pampas, Tomaykichwa.

Apenas ingresaron, varias señoritas les rodearon para atenderlos. Gómez y Schutt fueron a la barra y pidieron una botella de whisky y pagaron con la tarjeta de crédito del empresario alemán, pero no se percataron del monto que le cobraron. Lo mismo ocurrió cuando pidieron la segunda botella de whisky.

El día lunes, al percatarse del cobro excesivo, fueron a reclamar a los dueños, quienes en un momento accedieron a llegar a un acuerdo, pero apenas ingresaron, cerraron la puerta y les atacaron a patadas, puñetes y golpes con palos de escoba; para su suerte pasó un patrullero policial y fueron rescatados.

“Me amenazaron de muerte porque me dijeron te quedan 48 horas, eran tres personas gordas y varias mujeres que nos golpearon con todo y nos retuvieron por varios minutos”, detalló Christian Gómez, quien exigió a las autoridades investigar la agresión.

Publicaciones Relacionadas

Observan expediente del centro de salud de Jesús

editorahora

Casos de mordeduras de animales se incrementan por pirotécnicos

editorahora

Fiscal John Martel “Fiscales actúan con objetividad en búsqueda de la verdad”

editorahora