23 C
Huánuco
14 noviembre, 2019
Policiales

En operativo, clausuran bares y mecánica en Huánuco

“Se clausuró y multó a bar clandestino y taller de mecánica informal en un operativo organizado por la Municipalidad de Huánuco”, informó Josías Leandro Berrospi, subgerente de Promoción Empresarial de la comuna huanuqueña. Sostuvo que la medida busca brindar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía. La intervención se cumplió con la presencia activa de la policía municipal y personal del serenazgo.
Fueron clausurados el bar Luna de Miel, ubicado en el jr. Ayacucho n.° 871, por quejas permanentes de los vecinos, porque apenas a unos metros se encuentra una institución educativa de nivel inicial, poniendo en riesgo a más de un centenar de alumnos menores, de 3 a 5 años. También un taller de soldadura, baterías y planchado que se encuentra en el jr. Hermilio Valdizán n.° A-05. Estos locales, de continuar atendiendo, se les incautarán todos sus equipos y mercancías, y serán internados en el depósito municipal.
Además, la Subgerencia de Promoción Empresarial informo sobre la multa impuesta al restaurante Lucy, ubicado en la laguna Viña del Río, que está dedicado a la venta de licores cuando su licencia de funcionamiento es de solo restaurante. Los policías municipales procedieron a levantar un acta e imponerle la sanción correspondiente y el decomiso de su mobiliario.

Publicaciones Relacionadas

Mujer denuncia que su chofer le robó su automóvil

adminahora

Encarcelan a presunto autor del asesinato de madre de policías

adminahora

Policías y delincuentes se enfrentan en asalto a secretaria de Gorehco

adminahora