6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
  • Home
  • Policiales
  • En Pichanaki recuperan trimovil de mototaxista asesinado
Policiales

En Pichanaki recuperan trimovil de mototaxista asesinado

La policía ubicó el trimóvil de placa 909-CW, que había sido robado al mototaxista Elenis Santiago López (21), a quien antes de robarle lo asesinaron.

Los policías de la comisaría de Pichanaki, hallaron el vehículo en poder del exagente municipal Víctor Inocente Marchán (54) por lo que este fue detenido acusado por el delito de receptación agravada, a fin de iniciar la investigación y determinar su responsabilidad.

Asesinato

Elenis Santiago fue asesinado a cuchillazos el lunes por la madrugada en la zona desolada del Mirador de Marabamba, donde incluso habría libado junto a su verdugo, quien luego lo habría atacado profiriéndole una herida cortante en el cuello y a la altura del corazón, que le causaron la muerte instantánea, luego se llevaron su vehículo.

En un primer momento los policías creyeron que los atacantes fugaron a bordo de un trimóvil, pero el martes por la tarde, Enilson Santiago López (31), reconoció el cuerpo de su hermano y manifestó que le habrían robado el trimóvil con el que venía trabajando.

GPS

El familiar manifestó también a la policía que al vehículo robado le había instalado el sistema GPS, con lo que lo rastrearon y detectaron que se encontraba en Pichanaki, en la provincia de Chanchamayo, por lo que rápidamente coordinaron con la policía del lugar y ubicaron el vehículo.

Los policías de Pichanaki, ayer al promediar las 9:00 a. m. ubicaron el vehículo en poder de  Víctor Inocente, quien en su defensa manifestó que sujetos a quienes desconoce su identidad le dejaron el vehículo encargado para venderlo.

 

Publicaciones Relacionadas

Encarcelan a agricultor que asesinó a su tío acusándolo de abigeo

adminahora

Obrero acusa a vendedora de doparlo y robarle 700 soles

adminahora

Salvaje corta la mano a su pareja

adminahora