7 C
Huánuco
16 octubre, 2019
Local / Regional

En Semana Nacional del Agua habrá teatro y concurso de dibujo

Con el objetivo de promover la valoración, reúso y uso responsable del recurso hídrico en la población, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Pasco, desarrollará del 4 al 11 de octubre la Semana Nacional del Agua Potable.

Las actividades iniciarán mañana viernes en el distrito de Huariaca con la campaña de sensibilización denominada “Plan Botella”, que se replicará el lunes en los distritos de Chaupimarca y Yanacancha, donde visitarán las instituciones públicas y privadas, para colocar en el tanque de los inodoros, botellas que ayuden ahorrar agua en las descargas.

El regulador realizará campañas itinerantes en ferias y plazas, concurso de dibujo en el distrito de Ticlacayan, cine por el agua en San Antonio de Rancas y Yarusyacan; asimismo, en coordinación con el Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Regional de Pasco se organiza el foro: Gestión Integral y Sostenible de los Recursos Hídricos. Finalmente, el 11 de octubre se escenificará la obra teatral: “Juntos por el cuidado del agua”.

Publicaciones Relacionadas

Detectan deficiencias en obra de jardín Viña del Río

editorahora

Aspirante a policía fue asaltado por dos sujetos

adminahora

Docentes pasqueños se unirán a huelga el próximo lunes

adminahora