27 C
Huánuco
18 junio, 2019
Deportes

En Yanacancha se volvieron a anotar 30 goles

Por: Trebor Barzola Eufracio

Cerro de Pasco.- En la segunda fecha de la Liga de Yanacancha otra vez se anotaron 30 goles; el Columna Pasco y Tecnomin FC volvieron a golear a sus respectivos rivales. Juventud Huamalíes empató 3-3 con el Sport Tawantinsuyo merecidamente, pues los dos dieron un buen partido. En el segundo tope el Alipio Ponce derrotó por 2-0 a la U de Yanacancha, con goles de Romario Cárdenas y alineó a sus referentes, pues la U vendió cara su derrota. En otro cotejo, Columna Pasco apabulló al Gamaniel Blanco por 9-2 en su segunda goleada, hasta la fecha no hay equipo que lo aguante.

En el tope de semifondo el ADY venció por 2-0 a los Once Calaveras, esta vez los “calas” resistieron el ataque yanacanchino, pues fue humillante la anterior goleada que recibieron de Columna. Finalmente, el Tecnomín FC goleó por 8-1 novel Santa Ana de Tusi; parece que los tusinos enfrentan esta campaña sin ninguna ambición.

Con estos resultados el Columna Pasco lidera el certamen con 6 puntos, con 20 goles anotados y 2 en contra; igual está el Tecnomin FC, con 6 puntos, pero con 14 goles anotados y 1 en contra; en el tercer y cuarto lugar se ubican el Alipio Ponce y ADY también con 6 puntos, por diferencia de goles.

Publicaciones Relacionadas

Liga dejó lista organización del campeonato 2019

editorahora

Chuquizuta: «Ya no estoy al frente de la Copa Perú»

editorahora

IPD Huánuco alista actividad por el Día de la Actividad Física

editorahora