18 C
Huánuco
8 abril, 2020
  • Home
  • Policiales
  • Encarcelan a evangélico por violar y prostituir a menores
Policiales

Encarcelan a evangélico por violar y prostituir a menores

El juez Iván Aguirre, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, ordenó nueve meses de prisión preventiva para el evangélico Wilfredo pimentel nieto (26), quien captaba menores por Facebook para violarlas y prostituirlas.

En la audiencia desarrollada ayer, el fiscal confirmó que en el celular Wilfredo hallaron fotos íntimas de sus víctimas, así como conversaciones con niñas y adolescentes, a quienes ofrecía trabajo como damas de compañía.

Wilfredo les ofrecía también tener relaciones sexuales con sus potenciales clientes a cambio de S/ 500, y las motivaba a aceptar el trabajo con el que supuestamente ganarían mucho dinero para vestirse con ropa de marca y comprarse lo que quieran.

Un menor de 13 años accedió a la propuesta y estuvo con Wilfredo el sábado y domingo, y tras violarla le regaló un teléfono celular para mantenerse comunicado, y la amenazó de muerte para que no cuente a sus familiares lo ocurrido. 

El sujeto no contento con lo que hizo, se contactó también con la hermana de 17 años, a quien le hizo la misma propuesta, pero ella avisó a su madre, quien interrogó a su hija menor, y ésta confesó las propuestas indecentes del evangélico.

Enterados del hecho, un grupo de policías y un fiscal organizaron un operativo y acudieron hasta el parque Cóndor, a la altura del Paradero 3 de Paucarbamba, donde citó a la adolescente de 17 años y lo capturaron.

Publicaciones Relacionadas

Agricultor queda grave tras caer con motocarga a abismo

adminahora

Intervienen a adolescente por arrebatar celular a menor

adminahora

Fiscal libera a acusados de robar a taxista

editorahora