7.3 C
Huánuco
22 noviembre, 2019
Policiales

Encarcelan a sujeto que asaltó a cabezazos a menor

El juez Iván Aguirre del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, ordenó nueve meses de prisión preventiva para el cobrador de combi Elifilet Mariano Montalvo (23) acusado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Según la acusación fiscal, Elifilet amenazó a la menor con un objetivo punzo cortante, le propinó un cabezazo en la boca y le arrebató el celular a la quinceañera iniciales  Y. A. A. G. (15).

El atraco ocurrió en el jirón Bellavista, en Cayhuayna, cuando la adolescente retornaba a su casa luego de comparar en una bodega, Elifilet la interceptó, le cogió del cuello, la amenazó con el arma, la derribó al suelo y le arrebató su equipo telefónico.

Luego de cometer el robo, Mariano huyó rápidamente, los gritos de la menor alertaron a los vecinos quienes persiguieron al malhechor y lo atraparon cuando pretendía ocultarse en la vivienda de Rocío Martínez.

El magistrado amarilense tras escuchar los alegatos declaró fundado el pedido del fiscal y ordenó ser recluido en el penal de Potracancha, mientras duren las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

Pandilleros siembran terror en Pillco Marca

adminahora

Paro cardíaco mata a hombre que jugaba en tragamonedas

adminahora

Joven resultó herida tras despistarse con trimovil

editorahora