El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco aplicó prisión preventiva por nueve meses al cocinero Ronal Beker Salvador Falcon (33) acusado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en agravio de su hermano Elio (34). La fiscal a cargo de la investigación argumentó ante el juez, que Ronal provisto de un cuchillo intentó asesinar a su hermano y en el forcejeo, Elio sufrió un corte con profuso sangrado en el dedo medio de la mano derecha provocado por el arma blanca.

Ante el alboroto, los policías de Radio Patrullas acudieron a la vivienda del jirón Micaela Bastidas n.° 440 en Aparicio Pomares, donde detuvieron al sujeto. Al registrarlo, hallaron el arma con la que pretendía hacer daño a su hermano, a la altura de la cintura. Fue trasladado a la comisaría, donde al solicitar información sobre su situación legal, el sistema arrojó tenía una orden de captura acusado por el delito de robo agravado, solicitado por la Sala Mixta de Huánuco, desde el 1 de diciembre de 2017.

Ante las evidencias, el magistrado ordenó el internamiento del sujeto en el penal de Potracancha, por un plazo de nueve meses, mientras dure la investigación.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here