8.8 C
Huánuco
18 noviembre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Encarcelan a sujeto que intentó violar a su sobrina de dos años
Policiales

Encarcelan a sujeto que intentó violar a su sobrina de dos años

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis ordenó prisión preventiva por de siete meses contra Bladimiro Melgarejo Nieto (33), acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tentativa de violación sexual.

La denuncia fue interpuesta por la hermana Bladimiro, acusándolo de intentar ultrajar a su hija de 2 años. El hecho habría ocurrido el 24 de setiembre de 2019, en interior de su domicilio ubicada en el Sector 1 de San Luis, en Amarilis.

La madre relató a la policía que encontró a su hermano encima de su hija, en el segundo piso de su casa con los pantalones abajo, y al ser descubierto, se levantó y trató de disimular fingiendo arreglar su cama, y la pequeña corrió hacia ella con los pantalones hasta la rodilla.

En su  defensa  Bladimiro dijo que su hermana le calumnia por problemas de la vivienda de su padre, el cual estaría a punto de ser embargado por un préstamo que su hermana y su esposo sacaron y no pagaron, y por reclamarle lo habrían denunciado aprovechando que estaba al lado de su sobrina.

Hizo un llamado a su padre Eleuterio Melgarejo Rojas, que vive en Tingo María, para que viaje a Huánuco y lo apoye.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a extorsionador que pedía rescate por moto

adminahora

Capturan a requisitoriados por tráfico de drogas y falsedad genérica

adminahora

Músico resultó herido en violento choque

editorahora