5.6 C
Huánuco
23 agosto, 2019
Local / Regional

Encarcelan a sujeto que violó a su expareja

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Pasco ordenó quince meses de prisión preventiva para José Zanabria Cuadros, acusado de violar sexualmente a su expareja Carmen P. D. De inmediato fue trasladado al centro penitenciario de Cochamarca para cumplir la medida judicial.

Según la Fiscalía, la noche del pasado 30 de noviembre en una habitación de vivienda, Zanabria rompió una botella con cuyos vidrios amenazó a la víctima obligándola a sostener relaciones sexuales. Posteriormente le habría causado lesiones en varias partes del cuerpo.

Una vez consumada la violación, la víctima salió de la vivienda y se digirió a la comisaría del distrito de Yanacancha donde sentó la denuncia. Los efectivos policiales organizaron un operativo e intervinieron al sujeto y lo trasladaron a la delegación policial donde quedó detenido hasta la fecha de la audiencia.   

Tras escuchar los alegatos, el magistrado Samuel Cabanillas Catalán declaró fundado el requerimiento de la Fiscalía y ordenó el encarcelamiento del violador.

Publicaciones Relacionadas

Personas no pobres en PVL de MP-Hco.

editorahora

Supervisarán establecimientos de atención a animales

adminahora

En Pasco confirman condena contra sujeto por intento de asesinato de su pareja

editorahora