4.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2019
Policiales

Encarcelan a sujetos arrebataron cartera a una joven

El juez Nivar Trejo Lugo del Juzgado de Investigación Transitorio de Huánuco, dispuso nueve meses de prisión preventiva para Eistyn Julián Eusebio Segura (19) “Justín Ñaña” y Cesar Cecilio Penadillo (27) “Ceci”, acusados por la presunta comisión del delito de robo agravado.
Ambos habrían interceptado a la joven Luz Margarita Bravo Saravia (19) cuando transitaba por las inmediaciones del puente Pavletich, donde uno de ellos la cogoteó y la amenazó con un cuchillo, mientras que su cómplice le puso un cuchillo en el abdomen y le quitó su cartera conteniendo su teléfono celular y una billetera con S/ 120.
Los gritos de la agraviada alertaron a los transeúntes y vecinos, quienes persiguieron a los malhechores, hasta que minutos después lograron arrestar a César Cecilio Penadillo, a quien golpearon brutalmente y luego lo entregaron a la policía.
Al día siguiente detuvieron a su presunto cómplice Eistyn Julián Eusebio Segura, quien habría estado ofreciendo el Iphone G5 de la agraviada a través del internet. Policías del Depincri organizaron un operativo, se hicieron pasar como clientes y lo capturaron en las inmediaciones del centro comercial Real Plaza.

El atraco ocurrió el sábado a las 10:30 p. m.
El magistrado, tras escuchar la acusación del fiscal en la audiencia de prisión preventiva,  halló indicios razonables que lo incriminan en el delito, por lo que ordenó su internamiento en el penal para ambos sujetos mientras duren las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

Incautan computadora y documentos de policía robacarros

editorahora

Detienen a mujer por amenazar con réplica de arma a mototaxista

editorahora

Sujeto arranca monedero a transeúnte

adminahora