8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
Policiales

Encarcelan a vendedor de frutas por ultrajar a niña

La jueza Anabely Meza Pérez, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, dispuso nueve meses de prisión preventiva para el vendedor de frutas Tobías Poma Gómez (36) acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual.

El sujeto es acusado de ultrajar sexualmente a su vecina de 13 años, luego de llevarla con engaños hasta una vivienda deshabitada. El hecho se registró el lunes por la tarde en el asentamiento humano Santa Rosa.

Según se conoció, la menor habría estado quemando ropa vieja, cuando se le acercó el comerciante en aparente estado de ebriedad y la llevó hasta una vivienda deshabitada, aprovechando de la confianza de la pequeña por ser su vecino.

La agraviada avisó de lo ocurrido a su abuela, quien denunció el abuso en la Fiscalía y en coordinación con la policía lo capturaron. Poma habría aceptado su delito e incluso trató de arreglar con la abuela, antes de ser detenido por la policía, pero ella se negó.

Luego de permanecer más de 48 horas detenido, ayer la magistrada ordenó su internamiento en el penal de Potracancha mientras duren las investigaciones.

Leyenda.

Publicaciones Relacionadas

Campesino estaba buscado por lesiones

adminahora

Menor requisitoriado por hurto desfiguró a su vecino

adminahora

Retienen a dos menores que robaron en centro comercial

adminahora