18.2 C
Huánuco
8 abril, 2020
  • Home
  • Portada
  • Encontrado muerto Un sujeto fue hallado sin vida en la puerta de una vivienda en Las Moras. Tenía un dedo mutilado.
Portada

Encontrado muerto Un sujeto fue hallado sin vida en la puerta de una vivienda en Las Moras. Tenía un dedo mutilado.

Un sujeto identificado como José Luis Valdivia Rojas (49) fue hallado sin vida tirado en la puerta de una vivienda ubicada en la esquinas de la avenida Alfonso Ugarte y jirón San Martín. El hecho se registró ayer en horas de la mañana.
Nuestros reporteros averiguaron que el hombre fue visto sentado en el lugar en horas de la madrugada, pero al amanecer, los transeúntes se percataron que había un charco de sangre que emanaba desde su dedo meñique de la mano izquierda.
Alertados del hecho, agentes del serenazgo de Huánuco llegaron al lugar y se percataron que ya no tenía signos vitales por lo que dieron aviso a la policía y a la fiscalía, cuyo personal llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
El fiscal ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte y establecer si se trata de una muerte natural o de un homicidio, puesto a que tenía un dedo mutilado, según manifestó un investigador.
En tanto, familiares de la víctima llegaron al lugar e indicaron que José Luis Valdivia Rojas, habría sido asiduo consumidor de alcohol, por lo que salió de su vivienda en Las Moras la tarde del martes y no retornó.

Publicaciones Relacionadas

Huaico en badén Huaracalla bloquea tránsito vehicular

editorahora

Reconstruyen homicidio de dos presuntos asaltantes

adminahora

Alianza UDH negocia con la FPF y con Telefónica

editorahora