18 C
Huánuco
30 marzo, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Encuentran avión en el que viajaba Emiliano Sala
Deportes

Encuentran avión en el que viajaba Emiliano Sala

Autoridades británicas informaron que encontraron en el fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Según se supo, la familia está en Nantes y ya conoció la triste noticia. Este domingo había comenzado la búsqueda submarina conjunta llevada adelante por las autoridades británicas y el equipo de rescate contratado por la familia del jugador.

A primera hora del día partieron desde el puerto de Guernsey, una de las islas del canal de La Mancha bajo jurisdicción británica, el barco comandado por David Mearns, que encabeza el rastrillaje privado, y el buque Geo Ocean III, que aportó el Reino Unido luego de aceptar el pedido oficial del Gobierno argentino para que se reanude la búsqueda.

Él y el piloto David Ibbotson eran las dos personas que viajaban en el aparato. La familia del jugador ya ha sido informada del hallazgo.

El periodista Christian Martin, que trabaja para la cadena de Fox Sports en Europa, confirmó que hace minutos fue encontrado en el Canal de la Mancha el fuselaje del avión Piper PA-46 Malibu que trasladaba al futbolista Emiliano Sala y que desapareció la noche del 21 de enero. No confirmaron si había cuerpos.

Publicaciones Relacionadas

Programación comenzarán a las 5.15 p. m.

editorahora

Francia homenajeó a sus campeones

adminahora

Liverpool logró la Champions League

editorahora